AXCAN, EL PRIMER EVENTO VIRTUAL EN APOYAR LA DANZA EN MÉXICO

Con el objetivo de apoyar al arte en México, se creo Axcan, un proyecto social-artístico fundado por Ariadna Gracia, quien a través de EXPO México Baila 2021 y las redes sociales del mismo se dará difusión a agrupaciones, colectivos, estudios, academias y compañías en general a presentarse en la primer expo virtual de danza.

Durante el próximo fin de semana, el sábado 7 y domingo 8 de agosto se llevará a cabo este evento a través de la página de Axcan en YouTube a partir de las 5:00pm hora CDMX .

Con la participación de asociaciones civiles como Ampuvalia y Comunal, asociaciones culturales mexicanas e instituciones gubernamentales, buscan fomentar el talento dancístico en cada rincón de México.

Se brindará apoyo a la comunidad dancística de manera virtual en diversas disciplinas como: ballet, danza urbana, contemporánea, árabe, jazz, twerk, ritmos latinos, showbiz, entre muchos otros. Con la finalidad de lograr la reactivación laboral y económica de los mismos, además, habrá apoyo a la causa social Cada Peso es un Paso en la que se otorgará apoyo a diversas personas.

¡Visita su página web aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *