DOMO ACRO: EL CURSO INTENSIVO DE ACROBACIA EN SU PRIMERA EDICIÓN

Si eres conocedor de la danza, debes de saber de DOMO, un proyecto realizado por el bailarín y coreógrafo Jesús Velasco que ha reunido a artistas de todo México y el mundo para compartir danza.

Debido al éxito obtenido en las ediciones de DOMO durante diciembre se realizará por primera vez, DOMO ACRO, un curso intensivo dirigido a practicantes de danza, circo, yoga, capoeira y gimnasia, que estará enfocado en el desarrollo de capacidades acrobáticas para potenciar otras formas de entrenamiento y expresión corporal.

La primera edición se llevará a cabo el próximo 6, 7 y 8 de agosto en la Haciendo El Tular, en Jojutla Morelos. El grupo de profesionales encargados del entrenamiento serán: Javier Campuzano, Yuridia Ortega, Andrea Salas y Alejandro Campos.

Para asegurar tu lugar, es importante revisar la información y realizar el pago de registro. Para más detalles de costos y fechas ingresa aquí.

¡No te pierdas la convocatoria que saldrá a través de las redes de Danzatorio para ganar una beca del 100% en el registro del curso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *