DOMO DANZA, UN ENCUENTRO DANCÍSTICO, ESPIRITUAL Y PERSONAL

Domo Danza 2020 se llevó a cabo con éxito con bailarines de todo México

Foto por: @jeftreyes

Las circunstancias fueron complejas en comparación de años anteriores, el número de bailarines disminuyó notablemente, sin embargo la energía se sintió como en ninguna otra edición.

El pasado lunes 14 de diciembre, iniciaba DOMO en la Hacienda El Tular en Morelos; artistas de estados como: Oaxaca, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Morelos, Yucatán, Ciudad de México, Chihuahua y Aguascalientes se hicieron presentes.

El profesor y director del proyecto Jesús Velasco Mondragón, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los bailarines, quienes con incertidumbre y al mismo tiempo emoción, se presentaron y escucharon con atención la agenda y todas las reglas respecto a los cuidados de salubridad.

Las clases presenciales fueron impartidas por los profesores Jesus Velasco, Carla Ochoa, Gabriela Hernández y Daniel Luis mientras que dadas las circunstancias y adaptados a la nueva modalidad, hubo enlace con Geneviéve Boulet, César Brodermann y Margherita Ellitot, desde Canadá, Israel e Italia, respectivamente.

Transcurrían los días y la energía de todos los involucrados era cada vez mayor, la intensidad de las clases presenciales y la creatividad de los enlaces impactaba a todos. Constantemente los ejercicios involucraban los movimientos corporales y al mismo tiempo se hacía sincronía al ser consciente de todo lo que rodeada, y en general, la situación global.

Llegó el día de las funciones, Auto Danza recibió a los asistentes dentro de su coche los días 17 y 18 en el estacionamiento de la hacienda. Se vivió un momento mágico, durante 40 minutos de función en vivo, los bailarines dejaron el corazón en este nuevo escenario, después de meses de no presentarse ante un público en vivo, una vez más conectaron con su audiencia.


Un sinfín de emociones se vivieron durante estos dos increíbles shows, talento de todo el país se reunió con un mismo objetivo, bailar, crear arte.

DOMO Danza es una experiencia que todo bailarían debería vivir, sin duda más allá de ser un encuentro dancístico, es un encuentro espiritual y personal.


¡Nos vemos en DOMO Danza 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *