DANCE FILM: CÓMO SE VIVE LA DANZA EN EL MUNDO CON LA PANDEMIA, POR: JACOB JONAS THE COMPANY

De una u otra manera la pandemia revolucionó nuestra manera de vivir, si bien, muchas industrias fueron afectadas, el arte ha sufrido graves consecuencias.

Museos, teatros, estudios, cines, galerías y recintos de shows en vivo han cerrado sus puertas esperando que pronto pase esto y volver al entretenimiento como lo conocíamos. Esta vez la situación en el mundo fue la misma y los artistas fueron más resilentes que nunca.

Jacob Jonas the Company en colaboración con Somewhere Magazine a creado Films Dance, una plataforma y estudio creativo de danza. Su primer proyecto será estrenado el próximo 25 de enero, de manera completamente GRATIS, cada lunes podrás ver un video en donde más de 150 artistas de 25 países se unieron para realizar 15 videos en donde plasmaron como vivieron la pandemia a través de la danza.

La serie conecta perspectivas de artistas de diversas disciplinas y géneros de danza. Las filmaciones se realizaron en lugares como: Amsterdam, Brasil, Canadá, China, Alemania, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Nigeria y España.

Si quieres ver estos impactantes videos, registraste aquí: https://www.films.dance/

Te invitamos a ver estos impactantes videos en donde una vez más, se demuestra que ante todo, el arte vive. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *