KUAZAR, UN SHOW VIRTUAL DE DANZA CREADO POR MEXICANOS

KUAZAR es una experiencia virtual tipo concierto donde el principal elemento es la danza.

Conformado por un elenco de más de 30 bailarines, este espectáculo fue creado por la bailarina mexicana Denisse Cervantes, en donde presentará una experiencia en 360 grados con lo mejor de las artes urbanas.

Además de la danza, diversos artistas como diseñadores de moda de alto nivel y estilistas internacionales como Victor Mucio, Interdimentional Life, y Bryan Manzano entre otros, crearán un impacto visual donde cada detalle pueda apreciarse a un nivel que nunca experimentado.

Por primera vez en México se desarrolla un proyecto audiovisual de este estilo donde en un concierto virtual el principal elemento sea la danza combinando diseño de moda y estilismo de alto nivel.

Buscando una inclusión y valor por el talento el cuerpo de baile está conformado por una gran diversidad artistas, donde podrán apreciar diferentes formas de expresar las identidades a través de el arte, dejando atrás los estigmas y estereotipos.

Toda la música es en español, por artistas mexicanos haciendo honor a nuestra cultura, con presentaciones de Niña Dioz, Mercedes Jun, ForyFive, Lauro Robles y Ugo Angelito.

El montaje coreográfico estuvo a cargo de Denisse Cervantes junto con profesionales creadores escénicos como Hector Mendez, Roberto Alonso, Carlos Garay, Karina Celis, Irving Yael y Zebra, cada uno con su estilo peculiar de danza creando un espectáculo completo y profesional.

El estreno y transmisión de la película se realizará a través de LIVEVENTS.MX

Kuazar estará por tiempo limitado. ¡No te pierdas esta gran experiencia virtual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *