LA DANZA, PROTAGONISTA DEL DESFILE INTERNACIONAL DEL DÍA DE MUERTOS 2021

Después de un año complejo para todo el mundo, regresan los eventos masivos a la Ciudad de México, uno de los más esperados es el Desfile Internacional del Día de Muertos en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 31 de octubre a las 12:00pm.

La ruta dará inicio en la plancha del Zócalo y concluirá en el Campo Marte, dando como resultado un recorrido de m´ás de 8 kilometros durante poco más de 5 horas de fiesta.

La producción de este gran desfile corre a cargo de GOU Producciones, quienes han sido los encargados de puestas en escena como: Hoy No Me Puedo Levantar y Jesucristo Súper Estrella.

Las coreógrafas detrás de más de 350 bailarines y 450 voluntarios son Maria Meneses y Marilú García Luna, quienes cuentan con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Este año la temática es «Celebrando la vida» con un pequeño homenaje a Tenochtitlan, además que también se le rendirá honor a todas las personas que fueron afectadas por la pandemia.

El recorrido estará musicalizado durante toda la caravana de los 10 carros alegóricos, y la ruta será más larga que años anteriores.

Este esfuerzo se realiza con la finalidad de que muchos capitalinos y visitantes extranjeros puedan disfrutar del espectáculo sin causar aglomeraciones, manteniendo las medidas de sana distancia. 

No te pierdas este gran espectáculo completamente gratuito en la Ciudad de México. ¡Ahí nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *