TDR: LA CONVENCIÓN QUE REÚNE A TODO EL TALENTO DANCÍSTICO DE MÉXICO

The Dance Revolution (TDR) es un proyecto ambicioso, el cual, tiene como objetivo ofrecer una plataforma escénica que brinda a los bailarines de distintos niveles, de 5 años en adelante,  y múltiples niveles una oportunidad para compartir su desarrollo técnico y artístico en un entorno positivo, seguro e inspiracional, promoviendo y desarrollando a través de sus talleres y competencias.

Más que una convención y competencia de danza es una experiencia única e inolvidable que se desarrolla a lo largo de un fin de semana donde se reúnen los mejores bailarines y estudios de danza de todo México, haciendo gira por varias ciudades de México y cerrando la temporada con broche de oro en TDR Finales, las cuales, se están llevando a cabo este fin de semana: 4 días llenos de competencias, talleres, audiciones, becas, conferencias, Q&A, shows y muchas sorpresas más.

TDR comenzó en 2015, con el propósito de revolucionar, promover e impulsar la danza en las nuevas generaciones de bailarines, maestros, coreógrafos y estudios de danza en México. Además, desde el comienzo ha estado cobijado por los mejores educadores y coreógrafos en el país.

Jorge Narcio, quien es director general de esta gran evento, menciona que el éxito de TDR se debe a la misma pasión y respeto por la danza que comparten la familia TDR y los bailarines, estudios de danza, maestros y padres de familia que lo han hecho posible. Con gran humildad y agradecimiento se sienten orgullosos y motivados al ser testigos a través de estos 6 años del crecimiento de los bailarines y estudios de danza que lo han vivido.

Los talleres se desarrollan en un ambiente inspirador lleno de juventud, energía y pasión por el baile donde los bailarines aprenderán y trabajarán elementos clave que los ayudarán a cumplir su metas y sueños en la industria de la danza. En solo 4 días, TDR Finales cambiará la mentalidad de los bailarines sobre cómo y por qué bailan.

TDR Finales21 comienzan con una audición para evaluar lo que cada bailarín necesita trabajar de manera consistente durante el fin de semana por medio de nuestros diversos estilos: Ballet, Jazz, Lírico, Contemporáneo, Hip Hop, Tap, Teatro Musical, Ballroom, Danza Comercial, y más.

Además del entrenamiento de danza, trabajarán, sobre exploración artística, inteligencia emocional, coaching sobre la industria de la danza, pláticas de orientación para bailarines que desean hacer una carrera profesional en la industria del entretenimiento y cómo prepararse mejor para su carrera. Garantizan que cada uno de los bailarines regresarán a casa renovados, inspirados y motivados para seguir trabajando.

Sé parte de esta experiencia que está impulsando nuevos talentos y el crecimiento de la danza en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *