THE MEXICAN KIDS: LOS COREÓGRAFOS DETRÁS DE SIE7E

Sie7e, reinventando tus pecados, el show que marcará un antes y después en los espectáculos en México.

Bajo la producción de Sergio Mayer y Carlos Hernández, el próximo 18 de junio se estrenará Sie7e en el Pepsi Center del WTC, en la Ciudad de México. Más de 80 artistas en escena entre los cuales destacan cantantes, actores, artistas, circenses, y por supuesto, bailarines.

Los coreógrafos a cargo de este imponente espectáculo repleto de creatividad y sensualidad son The Mexican Kids, compuesto por Alina Carbajal, Eitan Tellez, Avi Arvizu y Gizmo Moreno quienes cuentan con una gran trayectoria e influencia en el mundo dancístico dentro y fuera de México. 

“Es un show que integra cabaret, música erotismo, atractivo vestuario, efectos especiales y grandes coreografías, con lo cual se arma un ambiente maravilloso y divino”. -Sergio Mayer

La participación de los bailarines dentro de este show es fundamental, 32 artistas dedicados a la danza conforman la base de esta puesta en escena.
El reparto de actores lo integran, de manera inicial, Lisset, Kalimba, Paty Manterola, Samo, Apio Quijano, Issabela Camil, Adriбn Cue y Vince Miranda, pero conforme transcurra la temporada se sumarán nuevos invitados.

¡No te pierdas ese gran espectáculo! Adquiere tus tickets aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *