UNA PELÍCULA DE DANZA SOBRE RESISTENCIA Y POSIBILIDAD: «EXTRAÑO LOS CUERPOS»

Un largometraje de danza realizado por los coreógrafos mexicanos: Jesús Velasco Mondragón, Carla Ochoa, Gabriela Hernández, Daniel Luis y César Brodermann

El próximo jueves 15 de abril a las 7 de la noche hora México, se llevará a cabo el estreno de «Extraño los cuerpos: Una película de danza sobre resistencia y posibilidad«, dicha película podrán verla personas de todo el mundo vía streaming. Prepárate para conectar con tu interior a través de uno de los artes más hermosos, la danza.

Bajo la dirección de Jesús Velasco, la creación de este proyecto se llevó a cabo en La Hacienda El Tular, en México, en donde se reunieron 22 bailarines de toda la República Mexicana, quienes formaron parte del retiro DOMO Danza. El montaje se realizó en una semana y en tan sólo un día el rodaje lo llevó a cabo el videógrafo Jefte Reyes quien fue apoyado en edición por Diego Morales.

A través de diversos capítulos, los bailarines cuentan distintas historias con la danza enfocados en las emociones y sensaciones provocadas por los cambios que el mundo vivió en los últimos meses, mediante una exploración con el espacio y la música, los artistas interpretaron su sentir a través de su cuerpo.

APORTACIÓN: $99 MXN

Esta película se lanzará a través de plataformas digitales y la aportación será utilizada para realizar exhibiciones de danza en escuelas rurales de México, además se realizará un meet&greet virtual en vivo con los coreógrafos detrás de la película.



¡No te pierdas el estreno de «Extraño los cuerpos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *