El show de The Weeknd y sus bailarines ante la pandemia

The Weeknd fue el artista principal en el espectáculo de medio tiempo de la 55 edición del Super Bowl en el Raymond James Stadium en Florida.

El artista presentó su álbum After Hourscon un único estilo cinematográfico. “Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacerlo con el Super Bowl”, afirmó el artista a la revista Billboard. Además, el artista utilizó 7 millones de dólares de su propio dinero para producir el espectáculo.

TAMPA, FLORIDA – FEBRUARY 07: The Weeknd performs during the Pepsi Super Bowl LV Halftime Show at Raymond James Stadium on February 07, 2021 in Tampa, Florida. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Una vez la danza fue indispensable para complementar un espectáculo de talla mundial y el talento latino estuvo presente, Mike Bautista, bailarín mexicano participó en la coreografía, quien también ha trabajado con artistas como Ricky Martin.

«La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas«, dijo.

El espectáculo se preparó desde septiembre, esto según Jesse Collins, productor ejecutivo del Super Bowl junto al coproductor Jay-Z. A pesar de la reducida audiencia de 22,000 personas, un poco menos de la mitad de la capacidad del estadio, Collins afirmó que las limitaciones sanitarias por la COVID-19 no fueron un impedimento, decidieron integrar las gradas en el espectáculo de una forma que “nunca antes se había presentado”, afirmó que “en lugar de centrarnos en lo que no podemos hacer, es como, mirar cuáles son las oportunidades debido a las cartas que nos han repartido”.

Como dos días antes confirmó The Weeknd, no hubo artistas invitados, a diferencia de otros años donde suelen participar cantantes junto a la estrella principal. Sin embargo, desde la preparación tuvo mucha ambición, decidió integrar nuevas herramientas como las gradas y  elementos cinematográficos para elaborar un performance nunca antes visto en la historia del Super Bowl.

¿Qué opinas del show de este año?

Redacción: @robertoarteaga7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *