LA TWERK CONVENTION 2020 REÚNE A GENTE DE TODO EL MUNDO

Con gran éxito se llevó a cabo la Twerk Convention 2020, más de 200 personas alrededor de todo el mundo se unieron de manera virtual para bailar.

Durante tres días, la convocatoria online reunió a importantes profesores de twerk de diversos países, y gente de México, Guatemala, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Chile, Argentina, España, Suiza, Italia, China, Rusia, Ucrania y Emiratos Árabes disfrutaron de este gran evento.

Con bases teóricas de cada una de las disciplinas, los profesores daban introducción a su danza y la raíz de su técnica. El lineup fue impresionante, profesores como: Angélica Cardona, Majo Espinosa, Kim Jordan, Nady, Luchi Araa, Brayina, Soulaira Wellness y muchos más, hicieron de esta una edición inolvidable.

Por si fuera poco, además de las clases, se realizaron performance con la participación de Yelus Ballestas, Coco y su crew de Colombia, Angélica y sus Sissy Boys nos demostraron que el twerk masculino está rompiendo con todo y Carly, precursor del twerk masculino en México, quien nos demostró por qué es el #1.

Sin duda, esta edición quedará marcada para la historia, pues se demostró que sólo es necesario tener ganas de bailar y no importa el lugar del mundo en el que te encuentres, la danza nos une.

¡Nos vemos en la Twerk Convention 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *