LAS 10 MEJORES OPCIONES PARA SEGUIR ENTRENANDO INCLUSO CON LA PANDEMIA

Se habla del regreso a las actividades de la vida diaria, sin embargo, poco se comenta del tema cultural. Para cientos de personas, la danza es una profesión y un tema laboral serio y no hay una respuesta concreta de cuando puedan reanudar las actividades presenciales.

Un gran número de estudios han optado por dar clases online, realizar workshops y demás actividades para mantener a su público activo y con un entrenamiento constante. Una gran ventaja es que sin necesidad de viajar, la tecnología a conectado a diferentes profesores de todo el mundo con sus seguidores.

En diferentes estados del país han regresado al salón de clases con nuevas reglas e intermedios donde los salones tienen que ser sanitizados constantemente, y unos más han decidido dar clases al aire libre, esta vez te presentaremos las 10 mejores opciones para continuar entrenando desde tu casa o en el estado donde vives.


1. WORLD BEAT ON
En esta plataforma podrás tomar clases de Hiphop, Vogue, Jazz Funk, Reggaetón ​con importantes profesores de México, cuentan con diferentes opciones, es posible tomar una clase suelta, por paquete, temporada o incluso tener acceso ilimitado.

Los precios van desde los 4 US, y la calidad de los videos es bastante buena. Las clases virtuales son impartidas por: Karina Celis, Erik Huato, Erik Tavera, Lizenka Simonne, René Diosdado, Carlos Aznar, Yeyo Maldonado y muchos más.

Ubicación: Ciudad de México



2. THE JUKEBOX DANCE STUDIO
Uno de los estudios más importantes de danza urbana en México, lanza el último #RESET del año, con profesores con gran trayectoria como Jenny Pedraza.

Su propuesta ofrece clases de Popping, Hip hop, Afrodance, Dancehall y muchos más con fechas del 27 de Julio al 20 de agosto.



3. HIP HOP INTELIGENTE
Las inscripciones ya están abiertas para formar parte del semestre que va de agosto a diciembre en donde podrás tomar clases de Dance Hall, Popping, Breaking, Hip hop, House y más estilos. Hay opciones para tomar clases abiertas o formar parte del programa de estudios.

Los costos van desde los $540 por mes hasta los $1,600
Ubicación: Ciudad de México

Para más información contacta en: @hiphopinteligente


4. INFINITY DANCE ACADEMY
Una gran ventaja es tomar en cuenta el nivel de danza y la edad de las personas que busquen seguir entrenándose, en Infinity Academy se han considerado estos puntos para un mejor resultado. Con clases de profesores de todo el país, este curso intensivo online será del próximo 17 al 28 de agosto y está pensando para personas desde los 4 hasta los 19 años.

Los costos por clase van desde los $250 o hay paquetes que van desde los $1,850 o $1,950

Ubicación: Ciudad de México



5. DANZA TRES
Si lo que buscas es formarte como bailarín para el ámbito de los espectáculos, este estudio es la opción, su base es formar a sus alumnos como artistas integrales. El estudio ofrece clases vía zoom de Jazz, Hip hop, Reggaeton y más.

Ubicación: Ciudad de México



6. DANCE FACTORY
Después de una larga espera, las clases presenciales están de vuelta, tomando las medidas necesarias este estudio regresa para continuar con la preparación de sus estudiantes. Aún continúan con la modalidad de clases online y hay opciones para tomar Hip hop, Jazz, Reggaetón, Acro, Ballet, y muchos más.

Ubicación: Guadalajara, México

Para más información contacta en: @dancefactorygdl


7. JAMEFRICA
Con una gran iniciativa, este crew de danza ha dado inicio con clases al aire libre, enfocadas en danza afro y sus vertientes, este grupo ya realiza clases en el Parque Hundido de la Ciudad de México.

Por si fuera poco, también empezaron con Afro Style, un festival online en el que ofrecen clases de Kuduro, Afrofusión, Coupé Decalé, Dancehall y muchos más.

Para más información contacta en: @jamefrica

8. JL DANCE STUDIO
Con invitados internacionales, este estudio continua ofreciendo clases online. Hay opciones de tomar clases sueltas, paquetes semanales y mensuales.

Ubicación: Ciudad de México



9. MOMENTUM
Especializados en danza urbana, Momentum a abierto sus puertas para sus alumnos, se imparten dos o tres clases al día con intermedios en donde el estudio es sanitizado. Es posible elegie 2 o 4 claes a la semana y el pago se realiza mensualemente. Únicamente se permiten 12 personas por clase presencial.

También continúan con clases online.
Ubicación: Mexicali, Baja California


10. SIETE OCHO DANCE CENTER
Con profesores de todo el país, este estudio avalado con Broadway continúa ofreciendo clases online de Danza Contemporánea, Ballet, Hip hop, Breaking y muchos más.

Ubicación: Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *