MOVEMENT LIFESTYLE, UNO DE LOS ESTUDIOS MÁS POPULARES DEL MUNDO CIERRA DEBIDO AL COVID-19

El pasado octubre uno de los estudios más emblemáticos de Estados Unidos y quizás del mundo celebraba su décimo aniversario y esta semana Movement Life Style cerrará sus puertas.

Hace unas horas mediante la cuenta oficial de Instagram del estudio, Shaun Evaristo, director del mismo, dio a conocer que este espacio para bailarines de todo el mundo terminaría su ciclo. Recientemente se había dado conocer en el periódico Los Angeles Times la crisis que diversos estudios estaban viviendo debido a la pandemia.

«Financieramente,  ésta fue la mejor opción para nosotros como negocio. Hicimos todo lo posible y ha sido un largo proceso, pero para nosotros ésta es la única forma en la que podemos continuar.»

Shaun Evaristo

La situación global ha afectado a diversos rubros, sin embargo un gran número de personas que se decidan al arte han afrontado esta crisis de diversas maneras, clases online o recientemente en espacios al aire libre han sido las nuevas modalidades para los profesores de danza.

Con más de 76 mil seguidores en su cuenta de Instagram, este video ha sido compartido por bailarines de todo el mundo que pisaron sus salones, coreógrafos profesionales como: Kyle Hanagami, Nika Kljun, Staron Stage, Nick Demoura, por mencionar sólo a algunos, comentaron y compartieron esta noticia en sus cuentas.

View this post on Instagram

End of a chapter, beginning a new one.

A post shared by Movement Lifestyle (@movement.lifestyle) on

Se dice que es el cierre de un ciclo, y que pronto habrá un regreso. Aquí te dejamos más detalles de lo que dijo en la anuncia que impactó a los bailarines del mundo:

«Su apoyo significó mucho, sin importar si fue a un maestro o durante una clase, ninguna persona se irá sin reconocimiento, así que muchas gracias a todos los que nos han estado aportando y los alumnos que estuvieron tomando clases al aire libre, es asombroso ver gente moviéndose en cualquier espacio.

El estudio cerrará, pero estas 4 paredes, no definen lo que somos y ésta maravillosa energía alrededor de este espacio. La compañía vive con la gente que esta aquí adentro, ustedes están ahí. Nosotros creamos esa energía que le dimos al  lugar, así como lo mucho que amamos este espacio. La compañía somos nosotros, el espíritu somos nosotros, la energía somos nosotros y eso siempre será, eso es ML.

Ustedes saben que empezamos sin un estudio, así que esta no es razón de no poder regresar y continuar en un nuevo camino y estoy buscando eso, lo estoy buscando para que ustedes estén con nosotros.

Gracias a todos los alumnos que han tomado clases con nosotros desde el comienzo desde nuestro pequeño estudio hasta este gran estudio. Gracias a nuestras familias y nuestros amigos, GRACIAS. Las palabras se reducen en estos: GRACIAS.

Gracias a nuestros maestros por dar su cuerpo, su espíritu y su alma, su creatividad en este espacio porque nosotros todavía los necesitaremos cuando continuemos. Gracias por todo el baile que han traído aquí. 

Gracias staff pasado y presente por su arduo trabajo, por su ayuda, a cada persona que ha entrado por esas puertas. A nuestro staff que ha dado tanto en el pasado, algunos meses sin ingresos tratando de ayudarnos a través de estas aguas difíciles es gracias a eso que pudimos sobrevivir tanto.

Nosotros seguimos en esto, vamos a celebrar esta semana porque será una gran fiesta. Va a ser increíble pensar en todos los años de trabajo, así que gracias, gracias a esta duela, barras y estas paredes 

Adiós a todos. 

Shaun Evaristo



Traducción: Luis Sarmiento (@sarminluis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *