PERFECCIONA TU TALENTO, INSCRÍBETE AL DIPLOMADO EN COREO-CINEMA

Un gran número de opciones para prepararse se han abierto en el mundo digital, en espera de que exista un pronto regreso a la normalidad, Agita y Sirva, el festival itinerante de videodanza abre sus puertas para los amantes del arte.

El Diplomado en Coreo-cinema, es un proyecto colaborativo entre el Centro de las Artes de San Agustín y Agite y Sirva Festival Itinerante de Videodanza. Este proyecto es beneficiario del Programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión de las Artes – PADID 2019 del CENART.

El diplomado se realizará en línea, los lunes y miércoles del 24 de agosto al 28 de octubre 2020, de 10 a 13 horas, será coordinado e impartido por Paulina Ruiz Carballido y Ximena Monroy Rocha, con participación de los invitados Benito González, Iván Ramírez y Jean-Baptiste Fave.


El diplomado ofrece un acercamiento teórico-práctico al marco histórico y conceptual del campo coreo-cinema o videodanza, el cual se refiere a las inscripciones del movimiento, la coreografía y la danza, a través de la imagen en movimiento como medio pantállico, más allá de un soporte técnico o material específico. Se trata de un campo de investigación y creación susceptible de presentar muy diversas formas, en donde los cruces entre las artes escénicas, visuales, sonoras y audiovisuales ofrecen una creación intermedial constituida por ideas coreográficas explícitamente vinculadas a técnicas del medio y lenguaje audiovisual

Las inscripciones cierran el próximo lunes 27 de julio.

¡No puedes perderte esta gran oportunidad!

Aquí puedes encontrar más información: http://www.casa.oaxaca.gob.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *