SAVAGE X FENTY, LA POLÉMICA DE LA DANZA

Hace unos días, Rihanna nos presentó tremendo espectáculo musical sin precedentes para lanzar la nueva colección Savage x Fenty, su línea de lencería.

El llamado nuevo Victoria’s Secret estuvo protagonizado por una larga lista de cantantes, modelos y actrices, como Bad Bunny, Rosalía, Lizzo, Bella Hadid, Cara Delevigne, Willow Smith, Demi Moore y Paris Hilton.

El montaje coreográfico corrió a cargo de Parris Goebel. Este ambicioso evento contó con una impresionante producción que reinventa el mundo de la pasarelas con una cast diverso fiel a su misión de inclusión.

Sin embargo, las modelos enlencería bailaron la canción “Doom” lanzada en 2017 que incluye un remix de versos islámicos sagrados. El hecho provocó la molestia de la comunidad musulmana.

Riri asumió la responsabilidad de no investigar el significado de las palabras, se disculpó a través de sus redes y aseguró que está trabajando para eliminar la canción de todas las plataformas de transmisión, ya que la canción se incluyó en la lista de reproducción Savage x Fenty volume 2.

¡No te pierdas este gran show a través de Amazon Prime!

Redacción: @rocioireta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *